Mario Gómez se une a la lista de posibles fichajes del Valencia

El alemán es uno de los nombres que maneja el Valencia para reforzar la delantera. Mario Gómez tiene experiencia y ha realizado una buena campaña en la Bundesliga

Jose Hernández | 02 JUN. 2018 | 07:38

El Valencia continúa rastreando el mercado en busca de fichajes, la cúpula directiva y deportiva ha viajado a Singapur esta semana y Peter Lim ya ha dado el Ok al plan establecido. El último nombre que ha sonado como posible refuerzo fue avanzado por el programa La Grada de Radio Esport, se trata del alemán Mario Gómez. El futbolista cumplirá 33 años en el mes de julio y milita actualmente en el Stuttgart.

Mario Gómez responde a uno de los perfiles que están buscando tanto Marcelino como la secretaría técnica, un delantero con experiencia en europa y que no sea excesivamente caro. Pese a ser un atacante veterano, Gómez presenta muy buenas cifras en las últimas campañas. Esta temporada fue capaz de anotar 8 goles en 16 partidos de la Bundesliga con el Stuttgart. Como decimos, el club de Mestalla no tendría que hacer un desembolso muy alto por el delantero, algo que sería un alivio para las arcas sobre todo si Zaza termina saliendo por un precio razonable.

La experiencia de Mario Gómez en clubes como el Bayern Munich o en la selección alemana también es un punto a favor ya que podría ayudar a los más inexpertos en la Champions League. A sus casi 33 años Mario Gómez sigue garantizando goles y un nivel más que aceptable. Es uno de los nombres que maneja el Valencia para reforzar la delantera pero no el único, ahora es momento de esperar lo que puede suceder con Rodrigo y Zaza, jugadores que tienen ofertas para salir.