El Betis pone el ojo en Andreas Pereira

El Real Betis podría ser el nuevo destino del ex del Valencia Andreas Pereira, The Mirror informa del interés del cuadro bético de cara a la próxima campaña

Jose Hernández | 29 MAY. 2018 | 07:42

Andreas Pereira ya es historia en el Valencia, el belga-brasileño ha decepcionado por completo en su paso por Mestalla y ya piensa en su futuro. El extremo pertenece al Manchester United pero parece muy difícil que se pueda quedar a las órdenes de José Mourinho, por eso su nombre ya ha comenzado a aparecer entre los rumores de mercado que circulan en Inglaterra. El diario británico The Mirror asegura que el Betis está interesado en el futbolista, aunque de momento se desconoce si sería en una posible cesión o un traspaso. En el caso de llegar al Benito Villamarín, sería la tercera aventura de Pereira en el fútbol español ya que antes de jugar en el Valencia lo hizo cedido en el Granada. A pesar de que se especuló con su regreso al Manchester United en el pasado mercado invernal, los Red Devils tienen al jugador en su lista de transferibles.

El Betis prepara la plantilla de su retorno a las competiciones europeas y ha puesto el ojo en el ex del Valencia Andreas Pereira. Curiosamente, fue ante el conjunto verdiblanco cuando el belga-brasileño marcó su único gol con el equipo de Marcelino, tras salir del banquillo anotó el 3-6. Pereira será recordado como un jugador que no logró destacar en el Valencia y que además dejó detalles de poca implicación, el más llamativo su adiós cuando todavía no había terminado la temporada. Ahora el Betis asoma en el horizonte y podría ser la siguiente parada para un futbolista que no cumplió las expectativas en Mestalla.