Boca Juniors se interesa en Ezequiel Garay

Varias informaciones aparecidas en Argentina señalan el interés de Boca Juniors por hacerse con los servicios de Garay y Gustavo Gómez para apuntalar la zaga

Jose Hernández | 22 MAY. 2018 | 07:30

Ezequiel Garay es uno de los nombres cuyo futuro en el Valencia no está definido, ha hecho una buena temporada a las órdenes de Marcelino y podría continuar, pero su edad y los movimientos del mercado pueden provocar que haya sorpresas. Según una información de TyC Sports, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, viajará a europa en las próximas fechas para tantear la posibilidad de firmar a Garay y al paraguayo del Milan Gustavo Gómez.

Gómez sonó en mercados anteriores como posible fichaje del Valencia y no ha podido brillar en la Serie A. El fichaje de Garay parece más complicado ya que el Valencia solo traspasaría al argentino si llega una oferta interesante, parece difícil que Boca pudiera llegar a una cantidad que lograra convencer al Valencia. En cualquier caso el conjunto bonaerense está decidido a apostar por dos jugadores con experiencia ya que el rendimiento defensivo no ha sido el esperado en los últimos meses.

Garay ha cumplido su segunda temporada en el Valencia, club al que llegó procedente del Zenit. Le costó entrar en la dinámica del equipo y el alto precio que pagaron los de Mestalla fue una losa para él. Además, tampoco ha tenido suerte con las lesiones pero con la llegada de Marcelino se asentó como titular en la zaga. Ahora el Valencia debe valorar si Garay tiene cuerda para aportar cosas positivas para el equipo o lo mejor es una salida. Equipos interesados no faltarán y Boca Juniors ya se ha sumado a la puja.