5 razones para no perderse el Valencia-Deportivo

Llega el fin de temporada con un encuentro sin incidencia ara la clasificación, pero el Valencia-Deportivo tendrá otros alicientes que animan a acudir a Mestalla

Jose Hernández | 19 MAY. 2018 | 08:15

El Valencia recibirá al Deportivo de la Coruña y despedirá una temporada que ha servido para que el equipo retorne a las competiciones europeas. A priori el encuentro parece poco interesante, pero repasamos algunas cuestiones que hacen más atractivo el duelo.

Homenaje al equipo

No se esperan celebraciones fastuosas pero sí será una mañana en la que la afición reconocerá a los jugadores y el cuerpo técnico su buen trabajo. La afición disfrutará y espera poder celebrar la última victoria.

Cerrar la liga ganando en Mestalla

El equipo no lo ha conseguido en sus dos últimos partidos y no hacerlo ante uno de los equipos descendidos dejaría un regusto amargo en el ambiente. Cerrar la liga ganando sería una gran noticia.

Volver a ver a Bakkali en Mestalla

El belga debe volver al Valencia este verano ya que finaliza su cesión. En principio se le buscará acomodo y saldrá del cuadro valencianista, en las últimas horas se ha conocido que la entidad de la ciudad del Túria ha liberado al jugador de la cláusula del miedo y podrá jugar. Una oportunidad de volver a ver en acción a un futbolista que no tuvo suerte en Valencia.

Lucas Pérez

Es uno de los jugadores más peligrosos del Depor y de nuevo ha vuelto a sonar como futurible del Valencia. El gallego querrá agradar a la que podría ser su afición la próxima campaña.

El último aliento para Rodrigo y Parejo

Los dos futbolistas conocerán muy pronto si finalmente acuden al mundial, Mestalla reconocerá su gran labor y por su puesto no se olvidará de Kondogbia. El francés merecía esta en la lista de Deschamps.