Lucas Pérez, ¿fichaje para la delantera del Valencia?

El delantero del Deportivo de La Coruña vuelve a estar en la recámara y el Valencia se ha interesado de nuevo por su situación. Ya sonó el pasado verano

Jose Hernández | 18 MAY. 2018 | 07:45

El mercado de fichajes sigue moviéndose y de nuevo vuelven a vincular a Lucas Pérez con el Valencia, según una información del diario Superdeporte el Valencia se ha interesado por la situación del delantero de 29 años. Lucas dejará el Deportivo y volverá al Arsenal este verano, pero su continuidad en el equipo londinense es muy complicada.

Según esta misma fuente, Marcelino García Toral habló con el jugador para interesarse por su situación. El Deportivo de La Coruña ha pasado un año muy complicado que ha terminado de la peor forma posible, el descenso de categoría. Lucas Pérez no ha podido cumplir las expectativas y sus cifras anotadoras han sido muy pobres, solo logró marcar 7 goles. El futbolista gallego regresó a La Coruña el pasado verano después de un mal año en el Arsenal, el Valencia ya pensó en su incorporación el pasado ejercicio pero finalmente Lucas Pérez optó por volver a Riazor.

Curiosamente, el próximo domingo el Valencia se enfrentará al Deportivo de la Coruña en Mestalla, por lo que será una buena oportunidad para que la afición del Valencia pueda ver de cerca al delantero. Lucas Pérez cumplirá 30 años en septiembre y tiene una larga experiencia en su carrera. Podría ser un buen complemento para la delantera y en principio vería con buenos ojos fichar por un equipo de Champions League. Lo más complicado será llegar a un acuerdo con el Arsenal, pero teniendo en cuenta la situación del jugador, no sería un pacto imposible. Lucas Pérez vuelve a estar en el recámara.