El diseño de la camiseta del Centenario del Valencia por Adidas

Se empiezan a conocer los diseños de otros clubes, y parece evidente que la marca alemana “tira de catálogo”, y eso no puede ser con una zamarra tan especial

Redactor Jefe | 14 MAY. 2018 | 00:01

El diseño de la camiseta del Centenario del Valencia por Adidas y el miedo en el cuerpo, al menos del entorno. Y es que si hay algo que genera expectación entre los aficionados al fútbol, casi a la misma altura que la época de fichajes, es el diseño de las camisetas de sus equipos para el curso siguiente. Y si esto es así en una época normal, por llamarlo de alguna manera, cuando lo que viene es el centenario de la institución, todavía más si cabe. No hay filtración sobre modelo alguno, al menos que sea serio o tenga un mínimo de credibilidad, pero lo cierto es que viendo lo que Adidas está presentando para otros clubes, la duda razonable sobre lo que le puedan poner al Valencia encima de la mesa ahí está.

No es un tema para dejarlo pasar por alto, aunque ciertamente, hasta que no se conozcan los diseños tampoco se puede opinar, por mucho que no invite al optimismo lo visto hasta ahora en un buen puñado de clubes que en sus países también tienen un gran peso y una gran cantidad de aficionados. Nunca ha habido malas relaciones entre el Valencia y Adidas, pero siempre ha existido una sensación de desatención respecto a otros clubes que ha generado la ruptura, algo evidente desde el día que se firmó el contrato. Ahora esperemos que el problema no vaya a más.