El Espanyol cierra el traspaso de Gerard Moreno... ¿al Villarreal?
Varios medios adelantan que el delantero perico vuelve a su ex equipo, y de ese modo el Valencia pierde una de las opciones que barajaba en ataque

El Valencia puede decir adiós al fichaje de Gerard Moreno, una de las alternativas que se estaban barajando para la punta de ataque, ya que según apunta RAC1 y el diario AS, el delantero catalán se habría sentado a negociar con el Villarreal, su ex equipo en el que llegó a jugar en Primer División, y los amarillo le habrían convencido para un “regreso a casa”. Desde hace unas semanas se da por sentado que Gerard no continuaba en el Espanyol, y casi desde el primer momento el primer club que apareció en las quinielas como posible destino fue el Valencia, aunque el Villarreal siempre ha estado al quite, todavía conserva derechos, y ya lo intentó firmar el pasado mes de enero cuando vendió a Bakambú a la liga china.
Según apunta Mundo Deportivo, el entorno del jugador afirma que el club perico ya le ha dicho al jugador que venderlo sería positivo, y aunque parece que no tiene tomada una decisión firme y oficial de su posible nuevo destino, Villarreal es el lugar más probable. El caso es similar en algunos aspectos a Rodrigo Moreno, ya que el jugador está a gusto allí, pero si quiere crecer debe salir, y si el club pretende firmar debe venderle. En cualquier caso, parece complicado que acabe jugando en el Valencia, que se está decantando por Iago Aspas, un fichaje que tampoco va a ser fácil. En cuanto el Villarreal cierre su temporada el tema podría ser anunciado de manera oficial y Gerard Moreno volver al Estadio de la Cerámica.