El Espanyol cierra el traspaso de Gerard Moreno... ¿al Villarreal?

Varios medios adelantan que el delantero perico vuelve a su ex equipo, y de ese modo el Valencia pierde una de las opciones que barajaba en ataque

Redactor Jefe | 09 MAY. 2018 | 12:33

El Valencia puede decir adiós al fichaje de Gerard Moreno, una de las alternativas que se estaban barajando para la punta de ataque, ya que según apunta RAC1 y el diario AS, el delantero catalán se habría sentado a negociar con el Villarreal, su ex equipo en el que llegó a jugar en Primer División, y los amarillo le habrían convencido para un “regreso a casa”. Desde hace unas semanas se da por sentado que Gerard no continuaba en el Espanyol, y casi desde el primer momento el primer club que apareció en las quinielas como posible destino fue el Valencia, aunque el Villarreal siempre ha estado al quite, todavía conserva derechos, y ya lo intentó firmar el pasado mes de enero cuando vendió a Bakambú a la liga china.

Según apunta Mundo Deportivo, el entorno del jugador afirma que el club perico ya le ha dicho al jugador que venderlo sería positivo, y aunque parece que no tiene tomada una decisión firme y oficial de su posible nuevo destino, Villarreal es el lugar más probable. El caso es similar en algunos aspectos a Rodrigo Moreno, ya que el jugador está a gusto allí, pero si quiere crecer debe salir, y si el club pretende firmar debe venderle. En cualquier caso, parece complicado que acabe jugando en el Valencia, que se está decantando por Iago Aspas, un fichaje que tampoco va a ser fácil. En cuanto el Villarreal cierre su temporada el tema podría ser anunciado de manera oficial y Gerard Moreno volver al Estadio de la Cerámica.