Rodrigo Moreno, un fichaje para el Manchester City

Pep Guardiola ya lo quiso el verano pasado, y parece que ahora puede venir con mucha más fuerza, lo que equivale a más dinero

Redactor Jefe | 03 MAY. 2018 | 00:01

Rodrigo Moreno, ¿un fichaje del Manchester City de Pep Guardiola? Que nadie se tire las manos a la cabeza y menos ahora, ya que todos sabemos que el verano pasado hubo una oferta del club inglés por el internacional español de más de 30 millones de euros que se desestimó, a petición del entrenador del equipo, Marcelino García Toral. El entrenador del nievo campeón de la Premier League no ha dejado de seguirle en todo el curso, y si el verano pasado tenía claro que era una “apuesta segura”, después del curso que se marcado, y pensando que va a estar con España en el Mundial de Rusia 2018, que lo quiera volver a firmar no debería sorprender a nadie, aunque su precio no sería el mismo, ni mucho menos, y nos plantamos en cifras de locura. Esa locura que el propio City se ha ocupado de llevar al extremo.

Si se filtró, y fue recogido en primera instancia por nuestros compañeros de la Cadena COPE, y refrendado y ampliado por los de Onda Cero, que la primera oferta era de 80 millones de euros, y presumiblemente vía Atlético de Madrid, el Valencia no se va a conformar con una cifra menor a esa, incluso todo lo contrario. Marcelino no quiere a Rodrigo fuera del equipo, pero si alguien pierde la cabeza tocará plegar velas, siempre y cuando Peter Lim invierta ese dinero en hacer mejor al equipo. Ahora sólo falta que de verdad el City lo siga queriendo, y que ponen encima de la mesa una cantidad indecente de dinero, que es lo que se va a exigir para sentarse a negociar.