Once titular del Valencia ante el Eibar y sistema de juego de Marcelino

El equipo vuelve a tener su medio centro titular, las bandas serán las titulares, y las dudas vienen detrás y en la punta

Redactor Jefe | 29 ABR. 2018 | 00:01

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral en la final que el equipo juega en Mestalla contra el Eibar será, podemos decirlo así, el de gala después de toda la temporada. Han sido muchos meses en los que han jugado todos, más o menos, en los que se ha tenido sólo la Liga (siendo uno de los mejores equipos) y la Copa del Rey (cuando se bajó de forma alarmante el rendimiento), y a estas alturas a nadie se le escapa quiénes son los titulares y quiénes no, o al menos no tanto. Algún puesto baila, curiosamente de los que más urge reforzar de cara al año que viene, pero en torno a 9-10 jugadores son los fijos, los clave, habiendo cambiado alguno durante el año, pero ahora mismo, con los nombres muy claros en la cabeza de todos, especialmente en la del técnico asturiano del equipo.

Neto será el portero titular, y su temporada, lo decimos de nuevo, es para enmarcar. Martín Montoya tiene la oportunidad en casa, y quizá una de las últimas para convencer, aunque esto está casi descartado. Gayà volverá al lateral zurdo, mientras que los centrales para este encuentro tienen que ser Gabriel Pauslista y Jeison Murillo, que volvería al once por la sanción de Garay. Parejo y Kondogbia, dos de los intocables, vuelven a estar juntos dos partidos después, y eso lo debe notar el juego. Carlos Soler y Gonçalo Guedes serán las alas, con Rodrigo seguro en punta, y lo normal, que sea con la compañía de Santi Mina, que cada día le gana terreno al gigante Simone Zaza.