El Valencia no debe dar opción al Getafe

El Valencia recibe al Getafe en un horario extraño y con la posibilidad de dejar sellada su clasificación a la Champions League esta misma jornada

Jose Hernández | 18 ABR. 2018 | 08:07

Vuelve el fútbol a Mestalla después de la derrota cosechada por el Valencia el pasado sábado en el Camp Nou, los de Marcelino quieren volver a demostrar su fortaleza en casa y tienen la posibilidad de cerrar la clasificación para la Champions League en caso de victoria y un pinchazo del Betis. El objetivo está muy cerca y la afición tiene ganas de volver a celebrar un triunfo.

No lo tendrá fácil el Getafe de Bordalás. Los madrileños están firmando una temporada más que aceptable pero afrontan una de las salidas más complicadas de la campaña. El Valencia ha recuperado la solidez en casa y ha puesto en Mestalla los cimientos para su clasificación actual. En la mente de todos está el encuentro que jugaron los dos equipos en la primera vuelta, un duelo en el que los madrileños se emplearon con dureza y pusieron freno a la racha de partidos invicto de los de Marcelino. Se esperan sorpresas en el once motivadas por las sanciones de Paulista y Kondogbia, parece que Montoya volverá al carril derecho como viene siendo habitual en los partidos de casa y también podrían regresar Simone Zaza en la delantera y Jeison Murillo en la zaga.

El Valencia también aspira a batir el récord histórico de puntos, para ello deberá sumar al menos 12 puntos de los 18 que restan, un objetivo que no es sencillo pero al que se puede optar. El valencianismo tendrá que afrontar un horario difícil y por ello la entrada que se produzca es una incógnita.