Once titular del Valencia contra el Getafe y sistema de juego de Marcelino

La baja de Kondgobia por sanción es el gran problema, y ver si hay rotaciones de cara al sábado en Vigo la gran duda que se plantea

Toni Hernández | 18 ABR. 2018 | 00:01

El once titular del Valencia de Marcelino en el partido contra el Getafe, que puede dejar la clasificación para la próxima edición de la Champions League cerrada de manera virtual en caso de victoria, puede tener bastantes novedades con respecto al equipo que sacó el técnico asturiano el pasado fin de semana en el encuentro contra el Barcelona. En defensa es posible que se produzcan cambios, quizá hasta dos, en el medio uno es seguro por la lesión de Kondogbia, y en función de quién ocupe su puesto puede haber variantes en las bandas, y arriba también por otra pareja de atacantes con casi total seguridad. Y todo ello mirando de reojo el partido del sábado por la tarde en Balaídos, porque el equipo cuando compite con encuentro ínter semanal sufre, y cuando lo ha hecho de fin de semana a fin de semana, han sido 25 puntos de 27 posibles, con 9 jornadas seguidas sin conocer la derrota.

En la portería estará Neto, que es posible que empiece a descansar cuando la Champions esté cerrada. En teoría, Martín Montoya será el lateral diestro, al ser partido de casa, y Gayà el zurdo, que podría descansar en Vigo. En los centrales Murillo y Garay apuntan como titulares. Parejo es seguro en el medio, y su acompañante bien será Carlos Soler, bien Nemanja Maksimovic. Si es el valenciano, Andreas y Ferran competirán por un puesto en el extremo derecho, si es el serbio, Soler ocupará esa demarcación. Salvo que Marcelino le de entrada ahí a Vietto, que no sería la primera vez este año. Guedes irá a la izquierda, con Rodrigo Moreno y Simone Zaza arriba.