Bombazo: el Valencia vendería a Rodrigo por 80 millones para cerrar los fichajes de Iago Aspas y Guedes

Onda Deportiva Valencia confirma la información de la Cadena COPE y la aumenta con lo que puede ser la noticia del verano si se consuma

Toni Hernández | 17 ABR. 2018 | 17:37

La oferta que tiene el Valencia para vender a Rodrigo Moreno es de 80 millones de euros, la va a aceptar si se confirman las condiciones, y con ese dinero cerraría el fichaje de Iago Aspas, cuya cláusula es de 40 millones, e iría a por el traspaso de Gonçalo Guedes por una cantidad similar. Así al menos lo afirman los compañeros de Onda Cero Valencia, que confirman la información de la Cadena COPE respecto a la oferta irrechazable que tendría ahora mismo el club ora vender a Rodrigo, así como de la intención de aceptarla. Si efectivamente es de 80 millones de euros, el traspaso se consumaría antes incluso de disputarse el Mundial de Rusia 2018. Estamos hablando de la mayor operación de la historia del Valencia en casi 100 años.

De dónde viene nadie lo sabe, o al menos nadie lo afirma, pero si son 80 millones de euros será más que complicado decir que no, y más sabiendo que el plan es reinvertir en dos jugadores como el delantero del Celta de Vigo y el extremo luso cedido por el PSG. El baile sólo ha hecho que empezar, las noticias y los desmentidos se van a dar sin cesar, pero las palabras del padre del jugador hace unos días dejando la puerta abierta a una salida empiezan a tener sentido.