El Valencia busca una victoria de prestigio

El Valencia quiere aprovechar el mal momento anímico del Barcelona y dar un golpe en el Camp Nou. Los de Marcelino llegan con mucha confianza

Jose Hernández | 14 ABR. 2018 | 08:02

El Valencia tiene muy cerca asegurar la clasificación para la Champions League y afronta con mucha confianza su visita a Barcelona, el conjunto de Valverde está muy tocado después de haber caído contra pronóstico ante la Roma. Esta circunstancia otorga un componente especial al encuentro ya que los locales saldrán con ganas de demostrar su potencial pero en caso de no avanzarse pronto podrían pagar la ansiedad del público.

Marcelino se ha dejado a Ferran Torres y Montoya pero ha incluido en la convocatoria a Murillo, el colombiano vuelve al equipo tras dos jornadas de ausencia. Se espera un esquema muy conservador por parte del técnico del Valencia aunque podrían haber sorpresas en el dibujo. Marcelino ya cambió el 4-4-2 en el partido de vuelta copero y podría hacerlo en el partido de hoy. Será clave la participación de Kondogbia y Parejo en el centro del campo, ambos jugadores se encuentran en un gran estado de forma y tratarán de ganar la batalla en la medular.

Marcelino se ha llevado a los 4 delanteros de la plantilla, Rodrigo se encuentra en estado de racha y quiere volver a mojar. El Camp Nou es un escenario complicado para el Valencia en los últimos años aunque hace dos campañas logró el triunfo justo en la semana en la que el Barça había sido eliminado de la Champions League, circunstancia idéntica a la vivida en la actual. El Valencia quiere dar el golpe en el Camp Nou y al menos puntuar en el estadio más complicado de La Liga.