Llevarse por delante al Barcelona y otros placeres de la vida

No nos jugamos la Liga, pero es la primera vez en tiempo que se puede ganar a uno de los grandes y que sirva realmente para algo

Toni Hernández | 14 ABR. 2018 | 00:01

Llevarse por delante al Barcelona en el Nou Camp, romper su récord de partidos sin perder en Liga, entrar en la Champions League por todo lo alto, dándole una patada sin miramientos a la puerta. Si, no es soñar en grande, porque para eso hace falta que se pueda tocar metal después del encuentro, y eso es algo que no va a pasar esta tarde, pero este equipo de Marcelino García Toral se merece un premio en forma de día, tipo la victoria contra el Sevilla pero que sea mucho más mediática, y si hoy se sacan los 3 puntos, sin duda así será. Se lo merecen los jugadores por la gran temporada y se lo merece esta sufrida afición por los dos años de sufrimientos que han tenido que pasar, cuando no momento de vergüenza por el rendimiento del equipo. Y hoy se puede expiar muchas de esas culpas.

Me encanta jugar este tipo de partidos, de hecho me gusta mucho más cuando el título de Liga está en juego, o pasar a una final de Copa del Rey o de Champions League, algo que ha sucedido en ese estadio no hace tanto tiempo, y que terminó en positivo para el Valencia. Porque todos los partidos valen 3 puntos, pero todas las victorias no valen igual, lo mismo que las derrotas. Quiero ganar siempre, pero hoy, porque es el partido que toca y es el que rival que es, mucho más que otros días, no voy a mentir, no quiero hacerlo. Y si cuando acabe el partido, si hemos ganado, pienso pegar un grito de alegría. Que hace tiempo que lo necesito.