El "fichaje" de una leyenda para el Valencia del Siglo XXI

El club vuelve a dar otro golpe de mano, "recupera" una leyenda que ha sido crítica, y va sumando aliados a una causa que debe ser común

Toni Hernández | 05 ABR. 2018 | 18:43

El Valencia ha cerrado un “fichaje” histórico, una leyenda del Siglo XX, pero que ahora debe serlo en el XXI. Mario Alberto Kempes es un símbolo de este club, aunque haya muchos que no lo hayan visto jugar jamás, y otros que lo tengamos como el primer recuerdo de nuestra infancia. Mario ha sido beligerante, siempre, y muchas veces se ha equivocado, aunque también es cierto que hablar con el corazón tiene esas cosas. El Valencia, en muchas y distintas épocas, nunca lo trató bien, como a otros muchos. Esa situación no tenía sentido, debía terminar, y la foto entre el “10” y el presidente Anil Murthy, más allá de muchas interpretaciones, simboliza muchas cosas.


Kempes: “Entre todos se está consiguiendo algo que se extrañaba, volver a la Champions”

Con motivo de la visita de Kempes a la ciudad por cuestiones profesionales y personales, el que fuera mítico delantero blanquinegro ha sido recibido este jueves por el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, en un cordial encuentro de carácter informal que ha tenido lugar en la sede del club.

Mario Alberto Kempes, leyenda viva del valencianismo, ha asegurado a VCFplay que “entre todos se está consiguiendo algo que hacía mucho que se extrañaba, que es estar casi a punto de conseguir la clasificación para la Champions”.

Desde EEUU, donde reside actualmente, el ex jugador sigue los partidos del Valencia CF por televisión y reconoce que “aunque los resultados a veces no se dan, gracias a Dios eso ya pasó y se ha vuelto a la normalidad”.