Santi Cañizares pierde a su hijo y tiene el apoyo de todos en Valencia

Llevaba tiempo luchando una batalla muy dura, ha sido un campeón y se va dejando a todos los que le hemos visto una pena enorme

Toni Hernández | 23 MAR. 2018 | 13:23

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado". Son las palabras de Santi Cañizares en su cuenta twitter. Dejan sin respiración, con un nudo en la garganta, con mucha rabia y con mucha pena, porque nadie debería sufrir tanto como ese niño, y mucho menos a esa edad. Y jamás un padre debería enterrar a sus hijos, y por ese trance tendrá que pasar ahora esa familia, a la que tengo en mis oraciones.

He visto a Santi y a su hijo durante meses muchos días, porque vivimos muy cerca uno del otro. Nuestra relación hace años que es fría, distante, pero ver a ese crío salir cada mañana de su casa, echarle un par a la vida y dar un ejemplo a todos hacía que dieran ganas de abrazarlo, como más de una vez me ha dicho mi mujer. Descansa en paz pequeño, y consuela a tus padres desde el cielo, porque ahora ellos serán los que más te van a necesitar.