¿Qué pasa con el fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia? ¿O es que no va a pasar nada?

Mucho tiempo sin que se sepa absolutamente nada de qué va a pasar con el jugador luso la próxima temporada con respecto al Valencia

Toni Hernández | 23 MAR. 2018 | 00:01

¿Qué pasa con el fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia? Porque desde hace semanas, casi justo coincidiendo con el cierre del mercado de invierno el pasado 31 de enero, no se ha vuelto a saber nada más del asunto. No se ha filtrado nada, no ha habido viaje de Peter Lim a París para cerrar el asunto (que nosotros sepamos) ni tampoco se pronunciado nadie en el seno del club más allá de las declaraciones corporativas (lógicamente) del director general Mateo Alemany en cuanto a que el club no es el que puede decidir el siguiente paso en este asunto. Que no se haya producida ni una sola noticia, ni un rumor, ni una filtración, siendo sinceros, no tiene ninguna buena pinta. Que todo se esté enfriando parece como una especie de paso del tiempo que desembocará en que Guedes no esté aquí el año que viene.

Salvo que Peter Lim haga un movimiento que nadie espera, que nadie ha contado y que ni si quiera él ha compartido con su círculo más cercano. Es muy extraño, pensando en cuál era el objetivo hace unos meses, que no haya trascendido nada en desde hace 8 semanas. Es demasiado tiempo, en una época clave del año para preparar las plantillas. Algo pasa con el fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia, y ese “algo” no tiene buena pinta ahora mismo, siempre pensando en que lo que se quiere desde casi el momento en que llegó es que siguiera al menos un año más.