La antesala de la temporada más ilusionante de la historia

El Valencia cumple 99 años y de esta forma comienza la verdadera cuenta atrás para el centenario. El club ha conseguido renacer de sus cenizas una vez más

Jose Hernández | 18 MAR. 2018 | 08:04

El 18 de marzo siempre es un día especial para el valencianismo, en plenas fiestas falleras el club celebra el aniversario de su fundación y se prepara para vivir una cuenta atrás que será intensa. La temporada del centenario será ilusionante por muchos motivos, al componente sentimental y los distintos actos que se celebrarán hay que añadir el buen momento deportivo del equipo.

La campaña del centenario no sería igual si el Valencia no hubiera recobrado la competitividad. Este equipo no le teme a nadie y volverá a competir en la máxima competición europea tras dos campañas alejado de ella. Además cuenta con un guía que debe llevar el timón durante mucho tiempo, el trabajo de Marcelino García Toral ha dado sus frutos y el Valencia ha dejado atrás las penurias. Los objetivos para la temporada del centenario deben ser ambiciosos, y por supuesto no se debe renunciar a nada. Ganar un título cuando el club cumpla 100 años es el sueño de todo valencianista, pero para ello este verano se debe trabajar bien en los despachos y continuar con la línea actual en el terreno de juego. Paso a paso.

En cualquier caso la temporada se presenta con muchas expectativas y el Valencia celebra su 99 cumpleaños con una sonrisa. El valencianismo sigue muy vivo y ha demostrado que tiene potencial para crecer y no abandonar el lugar del que nunca debió haber salido, la élite. Es día para recordar a las leyendas y a todos los que hicieron grande a la entidad, pero también es momento de celebrar que el Valencia goza de una ilusionante salud deportiva de cara al futuro.