Ganar en Sevilla dejaría sellada la Champions

El Valencia viaja a Sevilla con la intención de dejar encarrilada su clasificación para la Champions. La ilusión es máxima en el equipo de Marcelino

Jose Hernández | 10 MAR. 2018 | 08:00

Sevilla y Valencia se enfrentarán esta tarde en el Sánchez Pizjuán, el conjunto de Marcelino quiere dar un golpe de autoridad y la victoria dejaría casi perfilada su clasificación para la Champions League. El Valencia no gana en el campo del Sevilla desde 2004, pero llega en un buen momento tras los resultados del último mes.

Marcelino afirmó ayer en rueda de prensa que la ilusión del equipo es máxima y saldrán a por la victoria. En principio el equipo no especulará pero el técnico reconoció que un empate también sería un buen resultado dependiendo del desarrollo del encuentro. El Sevilla de Montella está obligado a ganar si quiere seguir manteniendo opciones de estar en la máxima competición europea el próximo año. Los hispalenses están a 8 puntos en este momento y probablemente con el gol average perdido. Además, jugarán con la mente puesta en el encuentro que les enfrentará al Manchester United el próximo martes, aunque Montella no reservará jugadores teniendo en cuenta la trascendencia del partido ante el Valencia.

Las grandes dudas del once valencianista se encuentran en el centro del campo y los laterales. Coquelin podría entrar en el equipo en sustitución de Carlos Soler, y en defensa Vezo puede ser titular en banda derecha y hasta última hora no se sabrá si Gayà podrá participar tras los problemas sufridos esta semana. En caso de que el de Pedreguer no llegue, Lato ocuparía su puesto. El Valencia quiere ganar y dejar sellado de forma virtual su clasificación para la Liga de Campeones.