La vuelta de la mejor versión de José Luis Gayà

El nivel del lateral zurdo de la cantera está siendo extraordinario, y eso es algo que ya no se puede discutir por parte de nadie

Toni Hernández | 05 MAR. 2018 | 07:15

La mejor versión de José Luis Gayà, esa que le convirtió en el mejor en su puesto a su edad, vuelve otra vez por sus fueros. Le hemos dicho de todo, se le han dado palos de todos los colores por mil cuestiones diferentes: primero fue que había bajado por relajación después de la firma de su nuevo contrato. Después era que se pasaba la vida lesionado (algo que las estadísticas desmienten de forma rotunda). Y ahora era que estaba incómodo porque Toni Lato, que es un pedazo de jugador que va a ser muy grande en el Valencia, le estaba restando protagonismo y robando minutos. Pero Marcelino García Toral lo ha tenido claro desde el día cero, ha sido su jugador titular en el puesto de lateral zurdo, y al respuesta ha sido la que vemos.

Seguros recibiendo críticas, porque esto es así. Es un jugador de casa, tiene un buen contrato, se le pide el 200% siempre y sin margen de error. Y eso, simplemente, es imposible. Pero si Gayà sigue como está, los planes del con pueden sufrir un vuelco, aunque ahora mismo no está nada claro el signo. Hacen falta ventas, eso es algo que ha dejado claro todo el mundo empezando por Mateo Alemany, y el de Pedreguer, por edad y proyección, tiene ahora mismo un cartel en Europa más que importante. Siguen diciendo que la Juventus está dispuesta a pagar 30 millones de euros por él, y cada día parece menos locura que eso puede terminar pasando.