Los cuatro detalles positivos que dejó el triunfo del Valencia ante el Betis

Repasamos los mejores detalles que ofreció el Valencia en el triunfo de ayer ante el Betis. Este equipo vuelve a funcionar y permite soñar con la cuarta plaza

Jose Hernández | 05 MAR. 2018 | 07:45

El Valencia volvió a ganar y el objetivo está más cerca, queda una semana menos para que finalice la liga y el conjunto de Marcelino se mantiene en la cuarta plaza. El encuentro ante el Betis dejó sensaciones muy buenas y el Valencia volvió a mantener la portería a cero, quizá uno de los grandes detalles que dejó el encuentro. Repasamos las sensaciones que nos dejó la tercera victoria consecutiva en Mestalla.

Rodrigo y Zaza se reencontraron con el gol

El hispano-brasileño abrió el camino de la victoria con una jugada sensacional que rompió a la defensa del Betis. En la primera mitad hubo pocas ocasiones de gol pero el delantero valencianista pudo marcar gracias a una genialidad en el área verdiblanca. La lesión de Santi Mina permitió a Zaza disponer de más minutos, el italiano aprovechó la oportunidad y volvió a ver portería tras semanas sin hacerlo. Mestalla agradeció la entrega del transalpino.

Portería a cero

Marcelino afirmó que era un premio que los jugadores merecían por su trabajo en las últimas semanas, pero el acierto del rival no había permitido que se consumara. Ante el Betis se cerró la portería gracias a un buen encuentro de Neto y la concentración de la defensa.

El centro del campo vuelve a marcar diferencias

Kondogbia, Guedes, Carlos Soler y Parejo, los cuatro hombres base de la medular del Valencia. Brillaron y se compenetraron a la perfección, Guedes y Soler crearon peligro, Kondogbia estuvo inexpugnable y de Coslada firmó una gran actuación.

Gayà, el puñal por la izquierda

Titular indiscutible, Gayà vuelve a ser ese lateral resolutivo que es capaz de sorprender desde posiciones retasadas. También ha mejorado en defensa y se encuentra en un excelente momento de forma.