El futuro de Andreas Pereira en el Valencia

Su lesión para las próximas 6 semanas, y que Ferran Torres esté llamando a la puerta, abren incógnitas razonables de muchos tipos

Toni Hernández | 06 FEB. 2018 | 07:15

El futuro de Andreas Pereira como jugador del Valencia parece que tiene fecha de caducidad, y cada vez un poco más. Las declaraciones del jugador la semana pasada, refiriéndose a que el Manchester United tiene que estar contento por el club en el que está, y que a su vuelta será más fuerte, parece que no dejan demasiado lugar a la duda sobre dónde va a estar el próximo curso. Pero es que encima su rendimiento sigue sin el esperado, por más oportunidades que ha tenido, y no han sido pocas, y luego encima las lesiones le han terminado lastrando, con lo que, de momento, no ha sido ni de lejos el jugador que deslumbró en el Granada el año pasado, aunque el conjunto nazarí terminara descendiendo a Segunda División.

Y Sergi Roberto podría haberle puesto la puntilla de alguna manera con su fea entrada que le va a tener 6 semanas en el dique seco. Porque esto coincide con que Ferran Torres está a las órdenes de Marcelino García Toral y es jugador del primer equipo a todos los efectos, que Carlos Soler está recuperado de su lesión, y que Guedes, aunque aún está en talleres, parece que estará de vuelta esta misma semana. Si todos juegan al nivel que se espera y necesita el equipo, cuando vuelva el jugador belga de origen brasileño, ¿dónde va a tener sitio, si encima sólo habrá una competición que jugar aunque el equipo se haya clasificado para la final de la Copa del Rey?