El Valencia ha cerrado el fichaje de Iván Marcano para 3 temporadas

El diario digital zerozero.pt así lo afirma, y también comenta que el jugador recibirá una prima de 4 millones por su fichaje 

Toni Hernández | 05 FEB. 2018 | 18:39

El Valencia ha cerrado el fichaje de Iván Marcano para 3 temporadas, o eso al menos afirma el diario digital portugués zerozero.pt, que habla de un acuerdo para las 3 próximas temporadas, y una prima de fichaje de 4 millones es de euros para el jugador. Es decir, aunque acaba contrato el 30 de junio con el Oporto, con el que lleva meses jugando al gato y al ratón para renovar, el Valencia tendría que abonar, siempre según cuenta esta publicación, una cantidad al futbolista. Una práctica, no obstante, muy extendida en el fútbol profesional desde hace ya muchos años. La última oportunidad del Oporto para poder hacer algo se negocio con el central cántabro y sacar algo de “tajada” era el pasado mercado de invierno, pero ni hubo renovación ni tampoco un traspaso, aunque su nombre sonó para llegar antes de hora a Mestalla.

Si se confirma este fichaje, Marcelino García Toral habrá podido cerrar uno de sus jugadores predilectos, ya que aunque hace años que no lo tiene bajo sus órdenes, con el asturiano se hizo jugador. Si el Valencia termina jugando la Champions League, que es el gran objetivo en lo que queda de curso, habrá que ver qué se hace con los centrales, ya que los 4 que hay ahora mismo en la plantilla, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Jeison Murillo y Ezequiel Garay tienen contrato más allá del 30 de junio, y en teoría, sobraría una de ellos. Pero siempre en teoría. Veremos qué termina pasando con este tema.