Fran Villalba, cerca de fichar por el Sporting de Baraja

El joven futbolista no está teniendo protagonismo en el Mestalla ya se está negociando su salida. En principio reforzaría al filial del conjunto asturiano

Jose Hernández | 26 ENE. 2018 | 07:29

Fran Villalba está muy cerca de abandonar el Valencia CF, según una información de El Desmarque el Sporting de Gijón y el Valencia ya negocian su traspaso aunque el conjunto de Mestalla podría reservarse una opción para el futuro. Rubén Baraja, actual entrenador del club asturiano, podría haber jugado un papel importante aunque fuentes cercanas a la operación afirman que el jugador reforzaría al filial con el objetivo de incorporarse al primer equipo la temporada que viene.

El futbolista ha sufrido un estancamiento en su evolución. Después de debutar con el primer equipo, Fran Villalba no ha tenido la suerte de algunos de sus compañeros y todavía permanece en el filial, donde tampoco está teniendo el brillo esperado. El jugador quiere tener nuevas oportunidades y parece que el Sporting de Gijón, club que milita en la segunda división del fútbol español, podría ser su destino. El hecho de que Rubén Baraja sea el técnico del equipo rojiblanco, ha convencido a Fran Villalba.

En principio el futbolista reforzaría al segundo equipo del Sporting, pero su objetivo es llegar a la primera plantilla en un margen corto de tiempo. Fran Villalba tiene en la actualidad 19 años y pondría fin a su trayectoria en el Valencia, aunque el club de Mestalla se reforzará una opción para poder repescar al jugador en el futuro. Así pues, los caminos de Rubén Baraja y Fran Villalba están muy cerca de unirse y el Valencia dejaría de tener a una de sus joyas más prometedoras de los últimos años. Fran Villalba quiere demostrar su potencial en otro equipo.