El cierre del fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia, en su fase final

Según cuenta la 97.7, el entrenador del PSG, Unai Emery, cenó en nuestra ciudad con Mateo Alemany Voro con el futuro del luso sobre la mesa

Toni Hernández | 26 ENE. 2018 | 15:28

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia a cambio de 40 millones de euros (algo que L’Equipe da como casi hecho desde hace días), está en su fase final. Bien porque termina en buen puerto, bien porque se descarta la posibilidad. Aunque viendo cómo se está moviendo Peter Lim, que sea lo segundo se antoja casi imposible, ya que el dueño del Valencia parece totalmente empeñado en cerrar su contratación, y ha dado orden a todo el club que se ponga manos a la obra, empezando por él mismo. Según cuenta la 97.7, este mismo jueves, el director general del club, Mateo Alemany, y uno de sus hombre de confianza en el Valencia, Salvador González Marco, Voro (quien tiene una gran relación personal con Unai Emery), cenaron en nuestra ciudad con el entrenador del PSG.

Cierto es que Emery viene con mucha frecuencia a Valencia (tiene a su hijo aquí), y no es difícil verlo en la capital, pero lo que llama más ala atención es que cena con el director general del club de Mestalla. El fichaje de Gonçalo Guedes está encima de la mesa, es algo que el PSG quiere y debe resolver cuanto antes para evitar el marcaje que le está haciendo la UEFA, y el Valencia es una salida, por todo, que convence a las partes. Peter Lim lo quiere, el jugador también ha manifestado que seguir aquí lo vería con los mejores ojos posibles, y los franceses tienen que soltar lastre. Estamos en la reta final, de eso no cabe duda.