El partido del Valencia contra el Madrid: ¡que eso no importa nada ahora mismo!

Se está hablando mucho de ese partido, que si, que está muy bien y es bonito, pero aún no es el momento, para nada, porque nos equivocaremos todos

Toni Hernández | 22 ENE. 2018 | 07:01

El Valencia jugará un partido brutal contra el Real Madrid… dentro de casi una semana, y en medio se juega gran parte de las ilusiones de todo el año con el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Se lleva hablando del encuentro desde la semana pasada, antes incluso del choque de ida contra los vitoriano, y dejando pasar por alto que el sábado había un enfrentamiento de los complicados, de los trampa, contra la Unión Deportiva Las Palmas del señor Paco Jémez. No vamos a entrar en latiguillos del estilo filosófico del Cholo Simeone, que al final no ha inventado, pero que con su frase “partido a partido” parece que haya revolucionado esto del fútbol… pero es que el argentino tiene razón.

Particularmente siempre me ha molestado que se le reste importancia a un partido que está en medio de otro que puede resultar más atractivo al espectador. Nunca lo he entendido, porque se supone que no hay nada más bonito que ver jugar a tu equipo, y cuantos más partidos, mucho mejor. El sábado en Gran Canaria había mucho en juego, como va a pasar todo lo que queda de año, y el miércoles en Mendizorroza si cabe mucho más, porque un tropiezo, que nadie lo quiere, sería decir adiós a la Copa, y eso dolería y mucho. Seamos listos, todos, y pensemos que lo que tenemos primero, que lo que viene después ya vendrá, que no tenga duda nadie. Pero una cosa detrás de la otra.