Las claves del UD Las Palmas - Valencia CF

De nuevo nos encontramos ante un partido trampa en el que el conformismo puede ser el mayor peligro. Analizamos las claves a seguir en este encuentro

Jose Hernández | 20 ENE. 2018 | 08:16

El Valencia vuelve a visitar a un rival de la parte baja y quiere repetir el triunfo logrado la pasada semana en Riazor, la UD Las Palmas teme el potencial del equipo de Marcelino y los de Mestalla deben asegurar los tres puntos partiendo de la humildad.

Y es que no dar el partido por ganado antes de jugarlo y respetar al rival será un factor decisivo. Al Valencia le cuesta entrar en los partidos que disputa frente a equipos pequeños, la UD Las Palmas llega al encuentro tras ser goleado en Mestalla y en Girona, el conjunto amarillo saldrá con la intención de resarcirse ante su afición. Toni Lato tendrá su oportunidad, ver al canterano es una de las atracciones del encuentro ya que esta temporada está teniendo pocas oportunidades debido al nivel ofrecido por Gayà. Otro de los puntos clave se centrará en Simone Zaza, el italiano está ansioso ya que pasa por una crisis severa de cara a portería, no está claro que vaya a ser titular pero tendrá minutos.

Kondogbia volverá al equipo pero no tendrá a su escudero Parejo al lado, ver como se acopla junto a Coquelin o Maksimovic y se libra la batalla en el centro del campo es otro detalle atractivo. Y no podemos olvidarnos de la defensa y la portería, el Valencia necesita volver a mantener su portería a cero ya que desde la lesión de Murillo se ha encajado gol en casi todos los partidos. Si el Valencia controla bien las variantes del juego no debería tener problemas ante la UD Las Palmas de Paco Jémez.