El fichaje de Joao Cancelo por el Valencia: una misión para Jorge Mendes

El jugador portugués no quiere seguir en Italia, el Inter no lo quería, el Valencia lo necesita... y todo pasa por el agente estrella

Toni Hernández | 16 ENE. 2018 | 07:01

El fichaje de Joao Cancelo por el Valencia: una misión para Jorge Mendes. Si, damas y caballeros, de nuevo el agente estrella portugués, ese que era tan malo no hace tanto pero que ahora ya no lo es igual porque puede traer a Guedes, y a Cancelo, es el que tiene la llave, o al menos la opción, de poder traer de vuelta a “casa” al lateral derecho luso cedido al Inter de Milán. De alguna manera todo cuadra, o casi todo: los italianos no lo quieren (o no lo querían hasta hace un mes), él quiere volver (o al menos eso era lo que se sabía hasta eso, justo un mes), Marcelino pide a gritos un lateral derecho, y como no hay que pagar traspaso, al Valencia le cuadra por todo.

Llegados a este punto, y repito de nuevo, salvo que la operación de Cancelo esté ligada de alguna manera a la de Kondgobia, que cruzadas están como explicó en su momento el director general Mateo Alemany, sólo la intervención del agente del luso, Jorge Mendes, puede desatascar el tema y traerlo a Mestalla. Aunque el “problema” seguiría encima de la mesa, ya que los 40 millones que se podían sacar por su venta hacen falta de la misma manera. Pero si juega y lo hace al nivel en un equipo que está bien, acude al Mundial y tiene minutos, sigue siendo uno de los laterales más cotizados de Europa. Aunque si todo eso pasa, ¿cómo los sacamos del Valencia?