Nuevas claves sobre los fichajes del Valencia

Marcelino García Toral no se escondió en rueda de prensa y habló sobre las opciones de fichar más jugadores. Pueden haber retoques pero serán pequeños

Jose Hernández | 14 ENE. 2018 | 07:45

Marcelino García Toral fue cuestionado en rueda de prensa sobre la posibilidad de que se produzcan salidas y entradas en lo que resta del mercado de fichajes. Fue muy claro en cuanto al caso Joao Cancelo, el portugués sería recibido con buenos ojos por el técnico pero es el Inter de Milán quien debe decidir si prescinde del futbolista, Cancelo quiere tener minutos para poder ir al mundial y podría presionar, pero parece difícil que el conjunto italiano deje de contar con el jugador.

El regreso de Joao Cancelo es complicado, el portugués podría ser un buen refuerzo para la banda derecha pero en principio Marcelino no contempla su regreso. También habló de Maksimovic, del que dijo que es un ejemplo por su implicación y esfuerzo. El técnico es consciente de que el serbio puede aportar cosas al equipo pero en rueda de prensa reconoció que no quiere frenar su progresión, si llega un equipo en el que tenga opciones serias de ser titular de aquí a final de temporada, es muy probable que abandone el Valencia. De todas formas su situación ha cambiado de manera radical en las últimas semanas, Marcelino valora su trabajo.

Por otro lado, el entrenador del Valencia señaló que si se producen retoques serán muy pequeños. De momento la situación de Nacho Vidal es una incógnita pero el futbolista podría tener las horas contadas en el club. El Valencia ya ha cerrado los fichajes de Luciano Vietto y Coquelin, ahora solo falta la guinda para poder luchar por todo.