El siguiente fichaje que va a cerrar el Valencia, ¿Joao Cancelo?

Según desvela el diario Superdeporte, el agente del jugador y el propio futbolista están forzando su marcha del Inter, y eso suele funcionar (casi) siempre

Toni Hernández | 12 ENE. 2018 | 11:06

El siguiente fichaje que va a cerrar el Valencia, ¿Joao Cancelo? No es ningún secreto que Marcelino García Toral quiere y necesita un lateral derecho, tampoco lo es que el luso cedido por el club de Mestalla al Inter de Milán no está a gusto en Italia, y tampoco debe sorprender a nadie, después de las noticias y rumores de las últimas semanas, que su vuelta a “casa” sea algo que esté encima de la mesa y esté cobrando ahora mismo más fuerza que nunca. Según cuenta el diario Superdeporte, el agente del jugador, el antes maldito Jorge Mendes, estaría forzando la situación para que los interistas dejaran regresar a Cancelo, que sería recibido en Valencia con los brazos abiertos… aunque seguiría en el mercado porque el club necesita vender jugadores para poder firmar más futbolistas.

La opción de compra del Inter era de 40 millones de euros, aunque nadie ha afirmado de maneras categórica si era obligatoria o no, aunque queda claro que las operaciones de Cancelo y Kondgobia estaban cruzadas, tal y como reconoció el director general de la entidad, Mateo Alemany.Quedan menos de 20 días de mercado, que en el de invierno sueles ser una eternidad, pero está claro que hay que darse prisa. Lo que pidió la dirección deportiva eran 3 refuerzos, de momento han llegado dos, delantero y medio centro. Lo que se pretendía era un banda ofensivo, y con Cancelo ser puede tener, aunque su puesto de salida sería de lateral diestro . Después había que estudiar qué hacer con Montoya y/o Nacho Vidal, ya que los 3 en la plantilla no tendría demasiado sentido.