El Valencia no debe dar oportunidad a la UD Las Palmas

El Valencia de Marcelino intentará superar la eliminatoria ante una UD Las Palmas que llega a Mestalla muy tocada debido a su mala situación en La Liga

Jose Hernández | 09 ENE. 2018 | 08:00

Nuevamente el Valencia se encuentra con un partido peligroso, en esta ocasión en la Copa del Rey. Los de Marcelino están obligados a pasar la eliminatoria y a poder ser sin sufrir agobios, en el partido de ida no se jugó bien y los canarios estuvieron por delante en el marcador en buena parte del encuentro. Paco Jémez ya ha avisado de que la gran prioridad es La Liga, pero planteará un partido valiente con el objetivo de dar un susto a los de Marcelino. El 1-1 conseguido hace unos días da tranquilidad, pero nuevamente no deben existir confianzas.

Gayà y Santi Mina no han entrado en una convocatoria a la que vuelve Simone Zaza. El italiano será titular y podría formar pareja con el argentino Luciano Vietto. Es una de las posibilidades que baraja Marcelino, Jaume Doménech será el guardameta que salga de inicio como viene siendo habitual en la copa. Marcelino alineará un equipo competitivo aunque se esperan algunos cambios, el Valencia necesita dejar encarrilada la eliminatoria desde los primeros minutos para no gastar demasiadas fuerzas de cara al peligroso encuentro en Riazor del próximo fin de semana.

La última vez que Paco Jémez se enfrentó al Valencia en la Copa del Rey estuvo a punto de dar el campanazo con el Rayo Vallecano. Los madrileños se pusieron por delante y el Valencia, entonces dirigido por Nuno, tuvo que remontar para terminar empatando a cuatro goles en un partido loco. El valencianismo está ilusionado con la copa pero el primer paso es eliminar a la UD Las Palmas.