Luciano Vietto: "la llamada de Marcelino ha sido muy importante para venir"

Luciano Vietto ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia CF, el argentino reconoce que Marcelino le convenció para fichar por el club de Mestalla

Jose Hernández | 04 ENE. 2018 | 20:18

Luciano Vietto ha sido presentado como nuevo futbolista del Valencia, en el acto ha estado el presidente del club Anil Murthy y el argentino se ha mostrado feliz por iniciar esta nueva etapa en Mestalla.

El presidente Anil Murthy ha tomado la palabra: "Seguimos trabajando para reforzar el equipo y ya en la primera semana de enero tenemos al primer refuerzo. Quiero agradecer a Mateo Alemany su gran éxito con Lucieno, y también quiero felicitar a Luciano Vietto porque aquí se verá todo su potencial. Muchos argentinos han triunfado en este equipo y estoy seguro que tú también lo harás".

Posteriormente el jugador ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación: "Recibí la llamada de Marcelino y para mí fue muy importante, cuando estuvimos juntos me sentí muy agusto trabajando con él, por eso ha sido muy importante para venir. Tengo cláusula del miedo y no puedo jugar contra el Atlético en liga, en copa lo desconozco. Mi cesión al Sporting estaba cerrada por parte de los clubes, pero apareció el Valencia y no me lo pensé, he tomado la decisión con tranquilidad y el Valencia estaba por encima de los demás.

El primer año que vine a España se hacía difícil pensar que terminaría en el Valencia, pero he jugado en otros equipos importantes. Cuando llegó Marcelino sí empecé a contemplar esta posibilidad, pero finalmente se ha hecho en el mercado de invierno. Marcelino me llamó y me preguntó si estaba con confianza, la charla no fue muy larga porque yo también lo conozco a él. Mi posición natural es la de segunda punta, aunque puedo jugar en banda o de delantero principal. Me encuentro bien para jugar, he entrenado con el Atlético. Necesito tener confianza y continuidad para encontrar las sensaciones que tuve en el Villarreal, de momento con los compañeros muy bien".