La Juventus no pierde de vista a Ferrán Torres

Varios medios italianos insisten en el interés del cuadro de Turín en la joven perla valencianista. No obstante, en el club de Mestalla están tranquilos

Jose Hernández | 28 DIC. 2017 | 15:59

Ferrán Torres vuelve a ser noticia ya que varios medios de comunicación italianos informan del interés de la Juventus de Turín en conseguir su fichaje, según estas informaciones, el conjunto Bianconero lleva siguiendo al futbolista unos meses aunque son conscientes de la dificultad que existe en este momento en contratarle. La Juve valora a Ferrán Torres y los informes hablan de un jugador rápido y desequilibrante, varios clubes europeos no pierden la pista del futbolista.

Marcelino tendrá que decidir si quiere contar con Ferrán Torres de forma asidua en el primer equipo. Parece que lo más recomendable sería que el jugador se fogueara con el segundo equipo y fuera quemando etapas de formación poco a poco, pero en el el Valencia son conscientes de que varios equipos importantes del continente siguen al futbolista. En este sentido existe tranquilidad ya que la cláusula de rescisión ha pasado a ser de 25 millones de euros, una cantidad razonable teniendo en cuenta la corta edad de Ferrán Torres. Según las informaciones publicadas en Italia, esta cifra puede alejar a la Juventus del objetivo, aunque no sería descartable que volvieran a la carga en el futuro.

Ferrán Torres ya ha debutado con el primer equipo y a partir del 1 de enero podría pasar a tener ficha definitiva de la primera plantilla, aunque en el club se está valorando esta posibilidad con cautela ya que el jugador necesita aprender para poder brillar en la élite. En todo caso queda claro que la factoría de Paterna sigue ofreciendo muy buenos productos.