Un gol en fuera de juego y penalti clamoroso condenan al Valencia

El colegiado está siendo el gran protagonista de un partido que domina claramente el equipo de Marcelino, pero sin ninguna suerte en casi nada

Toni Hernández | 23 DIC. 2017 | 17:19

Daniel Jesús Trujillo Suárez es el gran protagonista del Valencia - Villarreal. Y es que la actuación del colegiado del encuentro, y desde luego de sus asistentes, no está pudiendo ser peor en general, y negativa en particular para el equipo de Marcelino García Toral. Los de Mestalla están siendo muy superiores a un Villarreal que se agazapa detrás esperando contras, y en una de ellas, aunque la defensa tira el fuego de juego “de aquella manera”, lo cierto es que Carlos Bacca se haya en situación de claro fuera de juego, que el linea de esa banda, la de tribuna, no ha visto porque estaba mal colocado, con lo que los amarillos se han podido avanzar en el marcador. Aunque lo peor estaba todavía por llegar.

Aparte de un criterio más que particular en las faltas, tarjetas y aplicación de la ley de la ventaja, en las postrimerías de la primera parte se ha producido la jugador del partido, Centro desde la izquierda del ataque valencianista, entra a rematar Rodrigo Moreno, y justo en ese momento, Manu Trigueros se lanza con el brazo en alto a por el balón y lo impacta de forma clara ante la estupefacción de todos, incluidos los propios jugadores amarillos, que no se creían que el árbitro no pitara penalti. El partido entraña una dificultad máxima, pero si a la propia del rival se le añade que el colegiado lo ve todo al revés, el tema se empieza a poner mucho más que complicado para los hombres de Marcelino.