El Valencia ya busca sustituto a Rafa Mir

Según una información de la Cadena Cope, el Valencia se ha interesado en Matheus Aias, futbolista que juega en el Fuenlabrada cedido por el Granada

Jose Hernández | 19 DIC. 2017 | 19:19

El caso Rafa Mir puede tener una solución en los próximos días, parece que Real Madrid y Valencia están condenados a entenderse una vez que el futbolista ha rechazado la oferta de renovación presentada por el conjunto de Mestalla y finalizará contrato el 30 de junio. Es la última oportunidad para que el Valencia pueda sacar algún beneficio económico y en el club se plantean negociar con el Real Madrid para forzar su salida en el mercado invernal. Mientras tanto, el Valencia también trabaja en alternativas para reforzar al filial, según informa la Cadena Cope, el delantero del Fuenlabrada Matheus Aias está siendo seguido.

El Valencia ya trabaja en encontrar un sustituto para Rafa Mir. La situación con el jugador murciano se encuentra totalmente enquistada ya que el futbolista entiende que el Valencia no le ha valorado lo suficiente, Mir ya tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid y el club blanco podría pagar una pequeña cantidad en concepto de traspaso en las próximas semanas. Matheus Aias, delantero brasileño de 20 años, podría ser el recambio de Rafa Mir en el Mestalla.

Se trata de un delantero que juega en el Fuenlabrada, Grupo I de la segunda división B, aunque pertenece al Granada. El futbolista tiene buenas condiciones y esta misma temporada ya tuvo minutos en el enfrentamiento copero entre el Fuenlabrada y el Real Madrid. Su precio no sería demasiado alto y en principio el jugador aceptaría recalar en el filial valencianista. Matheus Aias ha marcado 3 goles en la presente campaña.