Cancelo no quiere volver al Valencia en enero

Al menos así lo afirma el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ante los rumores aparecidos en las últimas semanas relacionados con el Valencia

Jose Hernández | 18 DIC. 2017 | 07:30

En los últimos días se ha especulado con el posible regreso al Valencia de Joao Cancelo en el mercado invernal,el futbolista está teniendo pocas oportunidades en el Inter de Milán y los rumores han aumentado. El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, ha salido al paso con unas declaraciones al medio Premium Sport, en ellas afirma que el luso no tiene intención de volver al Valencia en enero a pesar de que se juega su presencia en el próximo mundial de Rusia. Cancelo necesita minutos y en el club italiano están seguros de que tendrá protagonismo en la segunda mitad de la temporada.

Cancelo abandonó con lágrimas Mestalla en el primer encuentro de liga. Su estreno en la Serie A no pudo ser más desafortunado ya que se lesionó nada más aterrizar en el Inter. Esta cuestión impidió que pudiera tener continuidad y sus apariciones han sido muy esporádicas. Sin embargo, el director deportivo del Inter afirma de forma tajante que no se plantean el regreso de Cancelo a España, al menos a corto plazo."Joao Cancelo no ha solicitado una salida. Tiene la preocupación de estar en el Mundial (de Rusia en junio de 2018), pero no ha solicitado nada. Joao Cancelo disfrutará de ocasiones para demostrar que puede ser titular en el Inter de Milán. Ha estado lesionado 45 días , ahora ya está bien y lo veremos pronto", ha señalado Piero Ausilio.

Cancelo está cedido en el club italiano, en el contrato existe una opción de compra no obligatoria que el Inter tendría que ejecutar este verano, pero a día de hoy es una incógnita si el conjunto de Milán abonará los 40 millones.