Las condiciones del fichaje de Sandro Ramírez por el Valencia

El club ya ha iniciado las negociaciones con el Everton pero el alto salario del futbolista dificulta la operación. Sandro Ramírez es el principal objetivo

Jose Hernández | 16 DIC. 2017 | 07:55

El Valencia CF sigue en la búsqueda de un delantero de garantías que pueda reforzar la línea atacante, Sandro Ramírez es el objetivo prioritario pero tal y como informa Levante EMV, el elevado sueldo del jugador es el mayor impedimento para su llegada. El Valencia no es el único club que aspira a contratar al jugador, el Sevilla y el Málaga también siguen sus pasos. Sandro no entra en el esquema de su actual equipo y quiere salir en el mercado invernal para tener minutos.

Sandro es el delantero elegido para acompañar a Simone Zaza, Rodrigo y Santi Mina a partir del mes de enero. El Valencia intentará la cesión del jugador incluyendo alguna cláusula de compra para el próximo verano. Marcelino está de acuerdo en que el canario aterrice en Mestalla, pero el Valencia no puede pagar el elevado sueldo del jugador. Sandro vería con buenos ojos retornar a la liga española ya que su progresión se ha estancado en la Premier, pero para ello deberá hacer un esfuerzo y rebajar sus actuales condiciones.

El acuerdo con el Everton parece más factible ya que el club de Liverpool quiere dar salida al jugador. En este momento Sandro ha tomado ventaja respecto a nombres como los de Gameiro y otros jugadores que actúan en la Premier. Nuevamente el salario del delantero vuelve a ser un problema pero el Valencia está decidido a conseguir hacerse con el jugador. Mientras tanto, Marcelino y Mateo Alemany siguen lanzando un mensaje de tranquilidad sobre las posibles llegadas.