Anil Murthy acude al almuerzo de la Asociación de futbolistas

El presidente ha estado en el tradicional almuerzo navideño de la asociación. Antes se ha hecho entrega de la bandera fundacional del Valencia CF

Jose Hernández | 15 DIC. 2017 | 19:51

Anil Murthy ha acudido a la tradicional comida navideña que cada año organiza la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, antes del almuerzo se hizo entrega al club de la bandera fundacional de la entidad, el estandarte estaba en posesión de la asociación y será restaurado en las próximas semanas. Anil Murthy ha valorado el papel histórico de los jugadores que pasaron por el club.

El mandatario valencianista quiso resaltar el papel que tiene la Asociación, con la que se trabaja de modo constructivo “para que nos ayude a que el centenario sea también un gran reconocimiento a todos los que habéis sumado para hacer un club tan grande. La labor de la Asociación, que quiero poner en valor, debe ser cuidar y reconocer como se merecen a quienes han dado tantos años de esfuerzo por el club”.

Acompañado por el presidente de la Asociación, Fernando Giner, Anil Murthy recordó que “el Valencia CF siempre os tiende su mano, os escucha y respeta mucho por todo lo que habéis sido y seguís siendo. Veros juntos es una fuerte indicación de que la historia de este club está viva y orgullosa de su pasado. Esa es la base para que ayudéis a vuestro club a construir un futuro, ojalá, todavía mejor”. Para finalizar, el presidente de la entidad valencianista deseó unas felices fiestas y un año 2018 cargado de “salud y buenos resultados”.

Fernando Giner, antes de realizar el brindis, agradeció la presencia de Anil Murthy en el almuerzo de la Asociación, que en su directiva tiene a dos futbolistas del primer equipo, como José Luis Gayà y Jaume Doménech.