El fichaje de Daniel Sturridge por el Valencia

Según cuentan en el diario británico Daily Mail, el delantero del Liverpool quiere marcharse, y el club de Mestalla lo está sondeando

Toni Hernández | 13 DIC. 2017 | 11:15

¿El fichaje que quiere cerrar el Valencia para reforzar su delantera y suplir a Simone Zaza es Daniel Sturridge? Según cuenta el diario británico Daily Mail, es una de las opciones que ahora mismo están manejando Marcelino García Toral y Mateo Alemany, la dirección deportiva de Peter Lim. Y es que el delantero inglés del Liverpool apenas si está contando con minutos, porque la competencia que tiene en la vanguardia “red” es más que importante: Firmino, Coutinho, Salah o Sadio Mané le cortan el paso casi de forma absoluta, y según siempre esta misma información, se quiere marchar de la Premier League, siendo el equipo de Mestalla uno de los interesados en darle una nueva casa... lo mismo que el Real Betis, un extraño competidor en esta particular carrera.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=BbbBeJhNG_k]

Formado en el Manchester City, con el que debutó en la Premier en 2006/2007 con 18 años, ha jugado también en el Chelsea, Bolton y está en Anfield desde 2012, donde dio el gran salto de su carrera. En sus cuatro primeros cursos anotó 43 goles, 21 en la campaña 13/14, aunque justo después de ese año todo le ha empezado a ir al revés. Esta campaña apenas suma 431 minutos en 9 partidos (5 como titular), y ha anotado 2 dianas. Con 28 años cumplidos en septiembre, está ante la última gran oportunidad de su carrera. Marcelino se está especializando en hacer milagros, y Sturridge podría ser el siguiente... siempre que Sandro, el gran favorito, no sea el delantero elegido.