Zivkovic vuelve a sonar para el Valencia

Según una información del diario portugués A Bola, el extremo serbio quiere salir del Benfica en enero y podría recalar en el Sevilla o el Valencia

Jose Hernández | 12 DIC. 2017 | 17:37

El Valencia CF sigue trabajando en posibles incorporaciones de cara al mercado invernal, las prioridades se concentran en la delantera y la medular, pero no se descarta la llegada de un extremo. El nombre del serbio Andrija Zivkovic vuelve a ser relacionado con el Valencia, la prensa portuguesa insiste en esta opción y ahora es el diario A Bola quien habla de la salida del jugador en el mes de enero. Según esta información, Valencia y Sevilla estarían interesados en la cesión del futbolista, Zivkovic quiere salir del club lisboeta ya que no está contando con demasiadas oportunidades.

La salida de Zivkovic del Benfica pasaría por una cesión en el mes de enero, de momento el club portugués no se plantea vender al futbolista ya que es muy probable que participe en el mundial de Rusia 2018, una competición en la que podría revalorizarse. El Valencia podría reforzarse con el jugador serbio, Zivkovic puede actuar en las dos bandas aunque normalmente lo hace por la derecha. El balcánico ha tenido problemas en el Benfica y su entrenador, Rui Vitória, no le ha concedido demasiadas oportunidades esta campaña.

En la misma información también se incluye al Sevilla como candidato ya que el conjunto hispalense está interesado en un jugador de banda. Por tanto, Andrija Zivkovic vuelve a ser relacionado con el Valencia aunque desde el club no se han confirmado movimientos por el futbolista. Queda claro que llegarán al menos dos fichajes en el mercado invernal, la plantilla de Marcelino es corta y necesita más efectivos.