Ferrán Torres, otro canterano que cumple su sueño

El valenciano ha entrado por primera vez en una convocatoria de primera división y tiene la opción de debutar. Ferrán Torres está más cerca de cumplir su sueño

Jose Hernández | 09 DIC. 2017 | 08:03

Es la gran novedad de la convocatoria de Marcelino ante el Celta, Ferrán Torres ya tuvo minutos en el partido de vuelta copero ante el Zaragoza y hoy podría tener su bautismo en primera división si el partido se pone de cara para el Valencia. El club ha apostado por el joven futbolista y Marcelino está demostrando que confía en el jugador, las bajas han facilitado que Ferrán Torres haya entrado en la dinámica del equipo.

El Valencia estuvo rápido ampliando la cláusula de rescisión de Ferrán Torres. La joya de la cantera era seguido por varios equipos importantes y el conjunto de Mestalla se ha asegurado la continuidad de un jugador que puede dar grandes tardes de gloria a la afición. Uno de los grandes éxitos del actual proyecto es la promoción y el protagonismo que están teniendo los jóvenes valores de Paterna en el primer equipo. Carlos Soler es el gran referente en el que se miran los canteranos, su ejemplo sirve para ilustrar que nada es imposible ya que en pocos meses se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla.

Pero junto a él, hay que hacer mención a futbolistas como Toni Lato, Nacho Vidal, Nacho Gil o Rober Ibáñez, jugadores que al igual que Ferrán Torres ya han tenido minutos en el primer equipo esta campaña. Marcelino ve preparado a Ferrán Torres aunque si el encuentro ante el Celta no está decidido, parece difícil que pueda debutar hoy. En cualquier caso, el de Foios sigue quemando etapas.