Una victoria para que el líder se ponga a tiro

Si el Valencia logra ganar al Getafe se colocará a dos puntos del Barça, se trata de una oportunidad inmejorable para seguir optando a todo en la liga

Jose Hernández | 03 DIC. 2017 | 08:11

Partido muy importante el que disputará esta tarde el Valencia en el Alfonso Pérez de Getafe, los de Marcelino tienen la posibilidad de recortar dos puntos al Barça después de que los azulgrana tropezaran ayer en su estadio ante el Celta de Vigo. Uno de los atractivos que ofrece este partido es ver como el Valencia es capaz de afrontar las bajas con las que cuenta el equipo, Murillo, Guedes y Garay no estarán disponibles.

El Valencia no conoce la derrota esta temporada y quiere seguir con su buena racha en Getafe, el cuadro azulón es uno de los equipos que subieron a primera división la pasada campaña. En caso de mantenerse invicto los de Marcelino batirían su récord de partidos sin perder al inicio de una liga. Andreas Pereira se perfila como sustituto de Guedes, la baja del portugués es un contratiempo sensible para el Valencia, pero el belga-brasileño está preparado y quiere reivindicarse. La zaga estará formada por Paulista y Rubén Vezo, el portugués llega con la moral alta tras marcar el pasado jueves ante el Zaragoza.

En punta de ataque volverá la delantera habitual formada por Rodrigo y Simone Zaza, aunque Santi Mina también se encuentra en un gran momento de forma y podría tener opciones. El Valencia no pudo vencer al Barça la semana que viene pero el tropiezo de los catalanes hace que este encuentro sea una oportunidad inmejorable para seguir enganchado al tren delantero de la liga. El Valencia quiere llevarse los tres puntos del Alfonso Pérez de Getafe.