El Valencia no supo bajar al barro del Alfonso Pérez

Día para hacer autocrítica y pasar página. El Getafe planteó un encuentro de cuerpo a cuerpo y el Valencia sufrió mucho a pesar de jugar con uno más

Jose Hernández | 03 DIC. 2017 | 19:03

Llegó la primera derrota de la temporada pero el Valencia sigue segundo, los de Marcelino han tropezado pero no se deben crear dramas. El equipo no estuvo bien en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe y se encontró con un rival que jugó al filo del reglamento y aprovechó sus virtudes. Esta vez los de Mestalla no pudieron mandar y tampoco tuvieron suerte en los minutos finales, un partido para reflexionar y corregir defectos. Otra de las lecturas que quedan claras es que al Valencia le falta fondo de armario, las bajas se notan y es urgente acudir al mercado invernal para apuntalar la plantilla.

Pocos futbolistas pueden salvarse en la tarde de hoy. Parejo estuvo inspirado pero no encontró en Carlos Soler el aliado para romper la muralla azulona. Los madrileños se pasaron el encuentro buscando el enfrentamiento y jugando muy duro, pero con un hombre más desde el primer tiempo era obligado dar un paso al frente y llevarse los tres puntos. El Valencia se empeñó en entrar por el centro, buscó poco las bandas y cuando lo hizo los resbalones inesperados y la imprecisión fue la nota dominante.

Zaza continúa con su sequía goleadora, el italiano no está bien pero sigue dándolo todo. Capítulo al margen merece el mal encuentro de los centrales y de Montoya, una vez más el catalán no estuvo a la altura y hay que encontrar soluciones en la banda derecha. La racha ha durado 13 partidos de liga pero es hora de seguir trabajando en busca del objetivo.