Marcelino apuesta por toda su artillería en Getafe

Marcelino ha hecho público el once del Valencia en Getafe, el técnico ha optado por alinear a sus mejores hombres disponibles y espera sumar una nueva victoria

Jose Hernández | 03 DIC. 2017 | 15:19

Marcelino García Toral ha hecho público el once titular del Valencia que se enfrentará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en la alineación no hay sorpresas, Vezo y Pereira sustituirán a Garay y Guedes.

El once titular del Valencia en Getafe estará formado por Neto en portería, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Martín Montoya, José Luis Gayà, Dani Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Andreas Pereira, Simone Zaza y Rodrigo Moreno. Se trata del equipo que se esperaba y esta vez no hay sorpresas, hay que recordar que Murillo, Garay y Guedes no pueden participar al encontrarse lesionados en este momento.

El Valencia busca salir victorioso del campo del Getafe y continuar con su racha de partidos invicto, en caso de no perder el equipo de Marcelino batiría el récord histórico al comienzo de una liga. Los tropiezos de Barcelona y Real Madrid en el día de ayer hacen que este encuentro sea todavía más importante si cabe ya que una victoria dejaría a los de Mestalla a solo un punto del Barça. Una gran cantidad de aficionados se han desplazado a Getafe para alentar al Valencia, el equipo ha sido recibido con pasión a su llegada al estadio. El Valencia lleva cuatro visitas consecutivas sin salir derrotado del campo del Getafe, el último enfrentamiento entre ambos se produjo en la temporada 2015-16, Getafe y Valencia empataron a dos con goles de Parejo y Paco Alcácer.