Adreas Pereira debe ser el nuevo Guedes del Valencia

Con la lesión de Gonçalo Guedes hasta comienzos de 2018, el belga de origen brasileño tiene ahora su gran oportunidad en este equipo

Toni Hernández | 27 NOV. 2017 | 00:07

Andreas Pereira debe ser el nuevo Gonçalo Guedes de este Valencia. No tengo nada claro que al belga de origen brasileño le haga demasiada gracia la comparación, porque entiendo, como es normal, que él quiera ser Andrea y no otro jugador por muy bueno que sea, pero que valga el símil sin herir ninguna susceptibilidad, que todos tenemos la piel demasiado sensible en estos tiempos. Pero sin salirnos del tema, es el momento de ver al mejor Andreas, porque ahora mismo, con las bajas que empieza a tener el equipo, especialmente la de Guedes, que él de un paso al frente, seria de una de las mejores noticias posibles que recibiera Marcelino García Toral, que ahora mismo anda más necesitado que nunca de jugadores que puedan sumar.

Ahora va a tener el rol de titular indiscutible, porque no hay recambio salvo que el técnico asturiano le de minutos a Nacho Gil, algo que no parece lo más probable, al menos en el corto espacio de tiempo. Si es el jugador que el Valencia estuvo peleando con Mourinho para traer cedido del Manchester United, si es el que el técnico luso quería a toda costa con él en Old Trafford este año, si es ese que estaba solo como la una en el Granada y aún así llamaba la atención, el Valencia podrá pasar tranquilo la fase sin Guedes, y no lo notará en cuanto a los resultados. Andreas Pereira, es tu momento en este Valencia. El equipo te necesita, y tu también.