Así fueron los últimos Valencia-Barça

El Valencia lleva 11 partidos seguidos en Mestalla sin poder derrotar al conjunto azulgrana, repasamos como fueron los últimos enfrentamientos 

Jose Hernández | 25 NOV. 2017 | 09:20

Al Valencia no se le ha dado bien el Barça en la última década, hace más de diez años que los azulgrana no caen en Mestalla aunque en los últimos tiempos no se vivieron choques en los que los locales llegaran en un estado de forma como el actual. Repasamos como fueron los últimos Valencia-Barça.

La pasada campaña se vivió un choque muy intenso, Cesare Prandelli debutaba en Mestalla y el Valencia no le perdió la cara al partido. El Barça se adelantó con un gol de Messi pero en la segunda parte Munir y Rodrigo le dieron la vuelta al encuentro, Luis Suárez empató y antes de finalizar Leo Messi estableció el 2-3 definitivo de penalti. Los dos choques anteriores se saldaron con empate a un gol, el intrascendente 1-1 de la vuelta de la semifinal copera 2015-16 y el 1-1 liguero en el que Santi Mina empató casi con el tiempo cumplido.En la 2013-14 el Barça se llevó la victoria de Mestalla tras un partido muy competido en el que los hombres de Nuno pudieron ganar pero cedieron ante un gol de Busquets en el minuto 89.

Tampoco hubo suerte en la 2013-14, un inspirado Messi marcó tres goles aunque más tarde Helder Postiga le dio emoción al encuentro con un doblete que dejó el marcador en un apretado 2-3. Un año antes Valencia y Barcelona empataron a un gol, los locales se adelantaron gracias a un tanto de Banega pero de nuevo Messi equilibró el encuentro desde los once metros.