Adiós al fichaje de Juan Mata: quiere seguir en el Manchester United... hasta los 40

En una entrevista a la cadena ESPN, el jugador español reconoce que quiere seguir en Old Trafford y seguir activo hasta la edad de Ryan Giggs

Toni Hernández | 23 NOV. 2017 | 14:56

El Valencia puede haber dicho adiós definitivo al fichaje de Juan Mata, y es que el burgalés ha dado una entrevista a la ESPN en la que ha dejado claro que "estoy feliz en el Manchester United. El club es enorme, el apoyo que tenemos es enorme. He estado bien en la ciudad desde el primer año. Uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol y en la vida. Pero mi sensación ahora es que estoy feliz aquí y no tendría ningún problema para continuar por más tiempo". Queda bastante claro que su deseo es seguir en la Premier League durante más tiempo. De hecho durante mucho más, porque aunque ya está cerca de los 30, ha confesado un deseo: "tengo 29 años y ojalá pueda jugar fútbol por algunos años más. Sería genial jugar hasta los 40 años como Ryan Giggs. Pero eso todavía es un poco lejos, todavía 11 años".


Además de dejar claro que quiere seguir en el Machester United de Mourinho, y en ningún momento nombrar a España o hablar de un posible regreso a la Liga, ha hablado de sus planes de futuro una vez acabado el fútbol, que se podrían encaminar en seguir vinculado a este mundo, pero sin todavía tener especialmente claro en qué función. Si Mata habla de este modo sobre su futuro, parece que la decisión ya está más que tomada.