Que la racha no pare en Cornellà

El Valencia vuelve a la competición y quiere sumar su octava victoria consecutiva para meter presión al Barça en la cabeza del campeonato de liga

Jose Hernández | 19 NOV. 2017 | 08:26

Vuelve la liga con un encuentro trascendental para el Valencia, los de Marcelino tienen la oportunidad de alejar todavía más a sus rivales por obtener una plaza para la Champions y meter presión al Barça. La alineación es una incógnita y todavía no está claro si Simone Zaza finalmente saldrá de la partida, el italiano está en condiciones de jugar pero podría descansar.

El Espanyol ya espera al Valencia, los blanquiazules han firmado un inicio de liga irregular pero quieren ofrecer su mejor cara ante el equipo más en forma del torneo, el Valencia. El conjunto de Marcelino García Toral sigue pensando partido a partido y de momento los resultados han sido sensacionales, el Valencia ha hecho números de récord y nadie piensa en la derrota. Será un encuentro en el que el físico marcará diferencias, pero a priori la calidad valencianista debería imponerse. Se espera un buen ambiente y habrá un importante desembarco de seguidores valencianistas, parte de la afición está pensando en el encuentro ante el Barça pero no cabe duda de que el duelo ante los azulgrana se afrontará de forma distinta si hoy se consiguen los tres puntos en Cornellà.

El último precedente es positivo ya que la pasada campaña el Valencia de Voro consiguió ganar al Espanyol en su estadio, tampoco a Quiqe Sánchez Flores se le da bien el conjunto valencianista. El técnico madrieño no consigue vencer a los blanquinegros desde el año 2010. Vuelve la liga y todo el mundo espera ver al mejor Valencia y que no termine la racha.