Un delantero en la lista de fichajes del Valencia: Cucho Hernández

Según el diario Superdeporte, el club está siguiendo de forma importante al joven delantero de 18 años de la Sociedad Deportiva Huesca

Toni Hernández | 16 NOV. 2017 | 08:30

El Valencia tiene a Cucho Hernández, delantero de 18 años de la SD Huesca, en su lista de fichajes. Y es que el punta colombiano está siendo una de las sensaciones de la Segunda División en su equipo, la Sociedad Deportiva Huesca, que es el líder de la competición practicando un buen fútbol, y con el ariete cafetero haciendo de estilete con sus 9 goles en 14 choques. Lo cierto es que el interés viene motivado por tener controlado a uno de los jugadores de moda de la categoría de plata, porque su juventud sugiere calma en el corto plazo. El diario Superdeporte habla de que ha sido espiado en directo en varios choques, algo que se vendrá dando durante el resto del año, y seguramente no solo por el club de Mestalla.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Gng54Yz8ue4]

Entrar en comparativas de a quién se parece o a quién no respecto a otros delanteros colombianos es un tanto prematuro, ya que no deja de ser un adolescente que está teniendo unos buenos meses de torneo. Hizo un gran año en la Segunda de su país marcando 20 goles, y llegó a España sin apenas experiencia en Primera colombiana. Es una apuesta del Huesca que les está saliendo de maravilla, porque con el buen juego colectivo de los hombres de Rubi y los goles de Cucho Hernández, ahora mismo son más que serios candidatos a conseguir el ascenso a la élite del fútbol español, cuando hace apenas dos años y medio estaban en la Segunda División B. El Valencia estará atento a sus evoluciones.