El Valencia "ficha" otro lateral derecho: Matteo Darmian

Según el programa de radio de Onda Cero Valencia, Onda Deportiva, el club está más que interesado en el futbolista italiano del Manchester United

Toni Hernández | 14 NOV. 2017 | 14:43

El Valencia quiere el fichaje de Matteo Darmian, lateral italiano del Manchester United, que era titular con la selección de su país en el fatídico partido que dejó a los transalpinos sin acudir al Mundial de Rusia de 2018, algo que no pasaba desde hacía 60 años. Según apuntan los compañeros de Onda Deportiva, en Onda Cero Valencia, Darmian, que en el Manchester United de José Mourinho apenas si ha jugado 180 minutos en la Premier League este año (en 3 partidos), más otros dos encuentros de la Copa de Liga (como titular en ambas ocasiones), y 90 más en Champions League. A pesar de ello, ha sido un fijo para su selección durante la fase de clasificación para Rusia, y titular en los dos partidos de repesca contra Suecia.


Darmian, que el próximo 2 de diciembre cumplirá 28 años, ha jugado en el Milan, donde debutó en Seria A, Padova, Palermo y Torino, de donde fue fichado por el Manchester United en 2015. En su primera campaña en Old Trafford sí fue titular, pero ya el año pasaso, primera campaña con Mourinho en el banquillo, jugó mucho menos que en su debut. Este curso parece condenado a no jugar, y aunque ya no tiene la presiónd de tener que disponer de minutos para ir al Mundial, parece que quiere salir. Otro nombre más a añadir a la lista de laterales derechos que sigue el Valencia.